Saltear al contenido principal
+58 4144778022 jc.deabreu@gmail.com

Un CMS es un programa desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una página web con facilidad.

No todas las páginas Web son iguales, y para ello existen tantos CMS como tipos de Webs. Los hay para blogs, páginas corporativas, inmobiliarias, noticias o magazines, contenidos multimedia, tiendas en línea, aulas virtuales, etc. Algunos CMS son desarrollos con licencia gratuita y otros son pagos.

En Servicios Jubel SJ le brindamos soluciones profesionales especializadas en WordPress y Joomla, dos de los grandes desarrollos independientes más galardonados y de mayor evolución en los últimos años, bien si desea desarrollar su proyecto bajo nuestra asesoría y alojamiento, o que nosotros lo desarrollemos por Ud.

¿Es recomendable que desarrolle mi Página Web con un CMS?

Si. Independientemente de si desea iniciar su presencia en la Web con una pagina sencilla o tiene presencia en la Web y requiere algo más complejo, ya que le permitirá desarrollar su proyecto más rápido y limpio, y con un potencial de crecimiento elevado.

¿Puedo desarrollar yo solo mi Página Web a través del uso de los CMS?

Por supuesto, sin embargo es recomendable que cuente con el apoyo de profesionales como Servicios Jubel SJ para el desarrollo de su proyecto, ya que la curva de aprendizaje puede llevarle más tiempo del que quisiera invertir.

¿Por qué debería desarrollar su proyecto con Servicios Jubel SJ?

Porque además de contar con los profesionales especializados en el desarrollo CMS que su proyecto necesita, le brindamos la asesoría e inducción necesaria para que pueda luego continuar la autogestión de su portal sin mayor conocimiento técnico o decidir seguir confiando en nosotros, para el mantenimiento y consolidación de su proyecto.

A continuación algunas de las principales ventajas técnicas a la hora de usar un CMS:

Uso sencillo: No es necesario ser un experto programador para publicar y gestionar su contenido.

SEO e indexación: Facilita la buena gestión del posicionamiento en buscadores como Google.

Personalizable: Suelen ser sistemas con un alto grado de personalización: Desde el diseño de la web hasta nuevas funcionalidades y opciones.

Escalable: podemos incorporar plugins o módulos que pueden significar una nueva funcionalidad dentro del portal.

Evolución: se puede cambiar el aspecto visual rápidamente cambiando de plantilla.

Seguridad: Actualizaciones de seguridad frecuentes, protocolos de encriptación de información sensible y buen entendimiento con las opciones de seguridad del propio servidor.

Volver arriba